Segundo Catastro Escolar

10-08-2020

Segundo Catastro Escolar

Queridos estudiantes y familias:

Reciban un cariñoso saludo de nuestra comunidad, junto con saludar y esperando que cada uno se encuentre muy bien, realizamos envío de: “Segundo Catastro Escolar – Plan de Contingencia COVID -19”. Estaremos recibiendo tus respuestas desde hoy, hasta el viernes 14 de agosto de 2020. ¡No te quedes fuera, nos interesa conocer tu opinión!

Solicitamos la participación de cada uno de ustedes, en contestar la presente encuesta, la cual tiene como objetivo conocer la realidad de aprendizaje remoto y familiar, para que de esta forma, se establezcan planes complementarios, promoviendo la equidad en las oportunidades de todo nuestro alumnado y activar las redes de apoyo internas y externas que sean necesarias.

Visita el siguiente link: