Pastoral

Pastoral Familiar: Uno de los estamentos que permite la continuidad y obra de la Congregación Santa Marta en Chile, los constituyen los Padres y Apoderados, y para que este grupo de personas formen una verdadera fortaleza en nuestra misión, es que debemos darle un sentido, una identidad con sólidos principios cristianos. Debiendo constituirse en comunidades fraternas que hoy en día reciben el nombre de pastoral Familiar. Se trabajan, principalmente, cuatro temáticas que son: Espiritualidad según el carisma de Santa Marta y el Beato Tomas Reggio; crecimiento de la Fe, Familia y compromiso cristiano, Oración.

Pastoral Juvenil: "Educar en la Fe y en los valores cristianos, adecuando el mensaje a las realidades y necesidades de los tiempos y llegar a Ser en la Iglesia, con simplicidad y humildad, esa Betania donde Jesús es esperado y acogido con una caridad que abarca todos los lugares y todas las personas, sin distinción".

Está conformada por Nicec 1 y 2, donde inician un proceso de formación en la Dimensión humana, social y espiritual. Prejucec: dan continuidad a la Pastoral, participando en encuentros formativos sobre su propia formación humana, espiritual y social. Jucec: Profundizan y proyectan en su proyecto de vida la formación humana, espiritual y social recibida.

carga contenido

Anuncios