Infraestructura

De la infraestructura del colegio se destaca un gimnasio techado, con todas las comodidades, con iluminación de última tecnología, galerías, duchas para hombres y mujeres, una multicancha con un escenario móvil para desarrollar actividades extra programáticas (conciertos, campeonatos etc.)
Cada curso posee su sala exclusiva. Las aulas están equipadas con el mobiliario adecuado y requerido según el número de alumnos y alumnas. Además, cada sala tiene un televisor y DVD.
El colegio tiene además una sala de proyecciones provista de: televisor, Data, computador y Pizarra Interactiva.
El colegio cuenta con un laboratorio de ciencias implementado con computadores, data, softwares y simuladores que permiten realizar una clase interactiva y dinámica.
Para entregar desayunos y almuerzos, los alumnos cuentan con tres comedores provistos de microondas suficientes para satisfacer las necesidades de los estudiantes.
El colegio posee dos laboratorios de Informática para Básica y Media. Un laboratorio de inglés y una Biblioteca CRA.
El colegio Santa Marta, es un colegio de Iglesia y tiene una hermosa capilla que es utilizada para diversas actividades pastorales y el día domingo se abre a la comunidad para la celebración de la Eucaristía.
Para actividades artístico-culturales se cuenta con un amplio salón, para desarrollar las habilidades de los alumnos y alumnas y así, potenciar sus capacidades personales. Este año se han construido e implementado una sala de Música y una sala de Artes.