Alumnos

Dentro del marco de nuestro Plan de Mejoramiento y con el propósito de mantener canales de comunicación expeditos entre todos los agentes de la comunidad educativa, este año ponemos a su disposición nuestra página web, que constituye una moderna plataforma computacional para soporte de la gestión administrativa y académica del Establecimiento.

El principal beneficio para los alumnos y apoderados es que mediante este soporte informático se puede acceder a todo el quehacer de nuestro establecimiento educacional con información personalizada, calendarizaciones, noticias, gestión curricular , asistencia y calificaciones de cada alumno. Les damos la bienvenida y esperamos que este servicio sea un eslabón más para promover una buena convivencia escolar.