Apoderados - Novedades

Premio Bondad Monseñor Tomás Reggio

23-11-2017

El día miércoles 22 a las 19:00 horas, se celebró la Santa Misa y el Premio Bondad Beato Tomas Reggio.
Este es un premio que entrega la Congregación a los alumnos que más se han destacado en su espíritu de servicio y acogida y que han cultivado en sus almas bondad, alegría, generosidad y que viven los valores del Evangelio, que presentan una conducta de respeto con todos, que están siempre abiertos al servicio, que tienen una actitud humilde y viven la verdad. Que buscan a Dios en la Eucaristía dominical, que lo reflejan en su ayuda generosa y solidaria.
Este premio lo entrega la Comunidad Religiosa y los candidatos para esta destinación fueron elegidos y propuestos por los profesores que imparten la asignatura Religión del establecimiento y luego la Comunidad Religiosa decide según los antecedentes recopilados, quiénes recibirán el premio.
En la Santa misa se agradecerá a Dios el regalo de la Fe y el ejemplo de vida del Beato Tomás Reggio, legado que después de 116 años, sigue vigente.
De los 28 alumnos moninados, uno perteneciente a cada curso, fueron 5 los reconocidos con el Premio Bondad Monseñor Tomás Reggio:
- Emilia Fernanda Camus Camus
- Josefa Trinidad López Correa