Apoderados - Novedades

ExpoFide 2017

03-11-2017

Por segundo año, nuestro Colegio fue sede de la  EXPOFIDE 2017, cuyo lema es  ?La  Ciencia de hoy es la tecnología del mañana? Edward Teller,   Ciencia, Tecnología y Vida Sana y su aporte a la  Inclusión. Con el objetivo de fomentar el espíritu científico en los niños y jóvenes, se invitó a los estudiantesa diseñar y ejecutar investigaciones científicas y tecnológicas,utilizando una metodología activa y dinámica, que apunten a desarrollar y promover acciones inclusivas,  contribuyendo a una vida saludable con énfasis en la integración de todos los integrantes de la comunidad educativa. Este año, se invitó a diversas instituciones educacionales de la provincia de Elqui, como por ejemplo el Colegio Luis Braille y el Colegio Kreativitas.