Apoderados - Novedades

23-03-2018

COMUNICACIÓN N° 1
                                                                            4° MEDIO A-B 2018
Señor Apoderado y alumnos de Generación 2018, junto con saludarles les envío información de las actividades de Semana Santa.

Lunes 26 y Martes 27; los alumnos deben asistir desde las 08:00 hasta las 15:30 hrs. Junto a sus profesores jefes  realizaran la escenografía del Vía Crucis, ningún alumno puede salir a buscar materiales a sus casa o a comprar materiales. Venir con buzo.
Miércoles 28; los alumnos asisten a clases de 08:00 a 13:00 hrs, En la tarde deben regresar a las 17:30 hrs. Venir con buzo
Miércoles 28; a las 18:30 hrs Representación del Vía Crucis abierto a la Comunidad. Pueden invitar a todos aquellos familiares que quieran participar de este momento de reflexión. (Ropa libre)
Jueves 29; Representación Reflexión a la Comunidad Educativa a las 10:00 hrs; para esta ocasión solo están invitados los Apoderados de 4° Medio, ningún otro familiar, ya que el espacio se reduce por la escenografía. Venir con buzo. Los alumnos se retiran una vez retirada la escenografía del gimnasio.
Queridos alumnos les agradecemos desde ya la reflexión que nos proporcionan. Que cada uno pueda desde su personaje y de la obra en general, vivir este momento con mucha fe y devoción.
Importante como medida de seguridad: al Ingreso de los Adultos el miércoles en la tarde y de la comunidad Educativa el jueves en la mañana, si quieren pueden estar en filas a la entrada del gimnasio, pero que nadie tenga o use ramas para saludar, el año pasado tuvimos algunos reclamos de adultos y niños que les llegó las ramas en los ojos. Debemos evitar los accidentes y que el momento tan bello se empañe por falta de medidas de seguridad.
Atte. Sor Alesandra Sales Lucas
Coquimbo, 23 de Marzo de 2018