Apoderados

CAMPAÑA DE CUARESMA Y TELETÓN 2020

13-03-2020

Querid@s niñ@s, profesores y asistentes de la educación: Como Iglesia hemos comenzado el tiempo de Cuaresma. El camino es uno solo: el Amor. Es, por excelencia, un TIEMPO DE CONVERSIÓN ESPIRITUAL, de reflexión e imitar a Jesús cercano y misericordioso.......

 CAMPAÑA DE CUARESMA

Y TELETÓN 2020

 

Tu Aporte y el nuestro,

esperanza de todos

 

“Teletón, todos los días”

 

Querid@s niñ@s, profesores y asistentes de la educación:

Como Iglesia hemos comenzado el tiempo de Cuaresma. El camino es uno solo: el Amor. Es, por excelencia, un tiempo de conversión espiritual, de reflexión e imitar a Jesús cercano y misericordioso. Este, un “tiempo de gracia”.

Este año, la campaña de Cuaresma consiste en recaudar fondos para apoyar el trabajo con comunidades de migrantes y junto con ello, queremos hacernos parte de la campaña de la Teletón, ayudando a tantos niños, jóvenes y adultos que reciben el gran beneficio. Por lo cual, la recaudación que logremos, estará destinada a estas dos obras de solidaridad. La generosidad y el empeño, este año debe ser doble, y lo será porque todos tenemos la posibilidad de ayudar y comprometernos.

“¡¡No neguemos nuestro buen corazón a otros

y abrámonos a compartir!!”

Con esta invitación nos hacemos parte de estas hermosas causas (Cuaresma y Teletón). Contamos con vuestros corazones solidarios para llevar a cabo estas campañas. Esta inicia hoy, 11 de marzo y culmina el día jueves 11 de abril del 2020.  Para cerrar nuestro periodo cuaresmal, con la celebración de Resurrección el lunes 13 de abril a las 8:00 hrs. en el gimnasio, en donde se publicarán lo recaudado por curso.

Para esto, cada curso deberá realizar una carrera de vallas, la que consiste en lo siguiente:

  1. Cada curso tendrá cuatro corredores, al que se le debe formar su silueta con 5 partes (para los dos primeros corredores cada parte costará $2.000 y para los dos últimos $1.000)
  2. Para avanzar por la pista atlética, cada valla tendrá un costo de $3.000, hasta llegar a la meta.
  3. Si el curso completa su carrera con todos los atletas y demuestra su trabajo en equipo la recaudación será de $78.000.
  4. La recaudación se hará como cada año con la tía Verónica en biblioteca.

Que esta campaña nos ayude a reflexionar, que hay quienes necesitan de nuestra generosidad. Que el Señor de la vida nos bendiga siempre…

 

Les saluda cariñosamente, Departamento de Pastoral Estudiantil.

2018. Desarrollado por Proyectarse.com