Gala de ritmos 2019

07-09-2019

La "Gala de ritmos 2019", en su segunda edición de realizó con gran éxito.

Fotos evento

La "Gala de ritmos 2019", en su segunda edición de realizó con gran éxito.

La comunidad en general, padres y apoderados y concurrentes a la Gala de ritmos, quedaron muy agradecidos de esta actividad.

Este es un momento de libertad y de una muy buena convivencia donde las instituciones participantes muestran el desarrollo de las actividades artísticas de sus alumnos y/o personas que componen los grupos.

Fueron colegios e instituciones invitadas las cuales desarrollaron su gran talento con hermosos bailes y actividades.

El colegio Santa Marta de Coquimbo, agradece la participación, la cual la comunidad en general, padres y apoderados, y concurrentes disfrutaron de este hermoso encuentro inclusivo.

Este evento se transmitió via streaming online donde más personas disfrutaron de maravilloso encuentro artístico.