Misa Aniversario

08-07-2019

Misa de aniversario celebrada por arzobispo de La Serena, monseñor René Rebolledo

En el gimnasio del colegio y con la participación del alumnado, padres apoderados, docentes y asistentes de educación, se celebró una Eucaristía conmemorativa en un nuevo aniversario del colegio Santa Marta de Coquimbo, institución que cumple 47 años de vida y que fue encabezado por Sor Alesandra Sales Lucas (directora) y Sor Clara Verdugo (superiora de la comunidad), vivieron este momento de encuentro con Dios, encomendando al Señor la labor educadora que desarrollan junto con la comunidad.

La Eucaristía, acompañada musicalmente por el coro de la institución, y fue presidida por Mons. René Rebolledo. Esta Eucaristía fue especial ya que fue ofrecida en diferentes idiomas.