Confirmación 2019

13-05-2019

Alumnos de nuestro colegio realizaron el segundo sacramento de la iniciación cristiana, "La Confirmación"

Cerca de 40 alumnos y apoderados de nuestro colegio realizaron la Confirmación ,la cual fue presidida por Monseñor René Rebolledo junto con el padre Mauricio Castillo.

En la Confirmación, somos ungidos, con el aceite. Y de hecho, “a través del aceite llamado 'sacro crisma', somos conformados, con la potencia del Espíritu , a Jesucristo, que es el único verdadero "ungido", el "Mesías", el Santo de Dios. El término “confirmación" nos recuerda también que este sacramento ratifica la gracia bautismal : nos une más firmemente a Cristo , afianza nuestra relación con la Iglesia y nos concede una fuerza especial del Espíritu Santo para difundir y defender la fe, para confesar el nombre de Cristo y no sentir jamás vergüenza de la cruz”.