Encuentro de jóvenes (jucec) Zona Norte. Vallenar, Coquimbo y Valparaiso.

06-05-2019

Alumnos de los colegios de Santa Marta de la Zona norte, Vallenar, Coquimbo y Valparaiso , realizaron el encuentro Zonal de jóvenes (Jucec). Se realizaron diferentes dinámicas y actividades.

Alumnos de los colegios de Santa Marta de la Zona norte, Vallenar, Coquimbo y Valparaiso , realizaron el encuentro Zonal de jóvenes(Jucec). Se realizaron diferentes dinámicas y actividades.

El Padre Mauricio Pizarro, párroco de Iglesia de San Pedro, interactuó con el tema, “Los Miedos”.

También por la tarde, el exalumno Francisco Cerda expuso el tema sobre ser un joven Cristiano en la actualidad, donde el hablo de su vida como cristiano y como llegó al Colegio Santa Marta de Coquimbo y como encontró su vocación.