Misa domingo de Ramos e información de actidades

14-04-2019

Les enviamos el horario de algunas celebraciones de estos días de semana santa

Este Domingo se efectuó la Misa de Ramos en la Capilla del Colegio, misa que fue presidida por el párroco Mauricio Pizarro,  de la Iglesia San Pedro de Coquimbo.

Les enviamos el horario de algunas celebraciones de estos días de semana santa, para que dentro de sus posibilidades nos acompañen.

DOMINGO 14 DE ABRIL 10:00 MISA DOMINGO DE RAMOS

MARTES 16 DE ABRIL 18:30 VIA CRUCIS MOMENTO DE REFLEXIÓN ABIERTO A LA COMUNIDAD,

JUEVES 18 DE ABRIL LOS ALUMNOS TIENEN SU JORNADA DE 08:00 A 12:00, VENIR CON BUZO, EL PREKINDER A Y B NO TIENE ACTIVIDADES ESE DÍA.

18:30 MISA JUEVES SANTO

SABADO 20 DE ABRIL      20:00 MISA VIGILIA PASCUAL

DOMINGO 21 DE ABRIL   10:00 MISA PRIMERA COMUNIÓN

MARTES 23 DE ABRIL     08:30 MISA PASCUAL CON TODOS LOS ALUMNOS, DEBEN VENIR CON UNIFORME. Se pide una colaboración de útiles de aseo personal para la ofrenda de la misa. Aprovechamos para invitar a las Directivas del Centro de Padres y los agentes Pastoral Familiar de los cursos.