Apoderados

"Comunicándonos con nuestros hijos e hijas en cada etapa".

08-04-2019

El día 4 de abril del presente en el colegio se presentó el grupo TeenStar encabezado por Don Miguel del Río, el cual en esta oportunidad su relato fue dirigida a padres y apoderados de su comunidad educativa, con el tema "Comunicándonos con nuestros hijos e hijas en cada etapa".

El día 4 de abril del presente en el colegio se presentó el grupo TeenStar encabezado por Don Miguel del Río, el cual en esta oportunidad su relato fue dirigida a padres y apoderados de la comunidad educativa, con el tema "Comunicándonos con nuestros hijos e hijas en cada etapa".

Junto a él se encuentra Sra. Alejandra Trujillo, coordinadora nacional, Srta. Paloma Bastias, actriz y Sr. Iván Garrot, actor.

OBJETIVOS

Proponer a los padres y apoderados una mirada personalista acerca de la afectividad y sexualidad de sus hijos, que responda a las necesidades específicas de acuerdo a la etapa del desarrollo que viven.

ALGUNAS DE LAS TEMÁTICAS TRABAJADAS

Cómo educar en afectividad y sexualidad a nuestros hijos.

Comunicándonos con nuestros hijos en cada etapa.

Educar en tiempos de crisis.

Identidad personal, orientación sexual y género.

Adicciones: del riesgo a la oportunidad.

El logro de la identidad: una gran tarea del adolescente.

Un camino por recorrer: Desde la pubertad a la adolescencia.

Influencia del mundo mágico en el desarrollo infanto juvenil.

Como acompañar a nuestros hijos desde la niñez a la pubertad y a la adolescencia.

El desarrollo de la afectividad y empatía en nuestros hijos.