Las redes Sociales

02-12-2018

Las redes sociales representan, entre otras cosas, la apertura a nuevos espacios de relación. Para niñas, niños, adolescentes y jóvenes, las redes sociales y el correo electrónico (e-mail) constituyen espacios muy relevantes de socialización, encuentro, intercambio y conocimiento.

Las obras preparadas por Teatro & Prevención ponen en el tapete crudas realidades que hoy en día enfrentan niños y jóvenes estudiantes en el país.

Por medio del arte la compañía de teatro presentó en el colegio la realidad que viven muchos jóvenes en relación a las redes sociales. Padre, apoderados, y comunidad educativa se hizo presente en esta obra, el cual invita a reflexionar sobre el uso de las redes sociales y los peligros que pueden involucrar en nuestros hijos