Apoderados

Licenciatura 2018 alumnos de 4tos Medios

16-11-2018

Fotos Licenciatura

Con una Misa y luego con un acto solemne, se realizó la licenciatura de los alumnos de cuartos medios en el recinto del colegio. Se destacaron los alumnos que han participado en diferentes áreas, ya sea artísticas, deporte, cultural, musical, científica, matemáticas y Pastoral.

En este hermoso encuentro Padres y apoderados he invitados se hicieron presente en la entrega de licencias de sus hijos e hijas que abandonan el Colegio para seguir sus sueños.

La profesora Ana Palominos, se despidió de sus alumnos recordando hermosos momentos vividos durante estos años, desafíos que fueron logrados y palabras de ánimo en el futuro próximo recordando el sello que caracteriza al Colegio Santa Marta.