Despedida Alumnos de 4tos Medios Generación 2018

06-11-2018

En el día de hoy, todos los alumnos del colegio se reunieron en un acto de despedida a los alumnos de cuartos Medios. Mucha pena sintieron algunos alumnos en este acto de despedida.

Video recuerdos

La danza expresa emociones a través de los movimientos del cuerpo, hoy día alumnas Javiera Véliz, Catalina Rojas y Javiera González del segundo medio B nos interpretaron una danza contemporánea.

La alumna Francisca Aguirre ha querido estar presente en esta partida y dedicarles algo especial, la canción "Volveré a verte". Además, también estuvo presente el alumno Gabriel Alfaro que interpretó 2 canciones, "Isidora" y "Veo en ti la Luz".

Las alumnas del 6 Básico B, también realizaron un baile de danza contemporánea.