Campeonato Escolar de Matemáticas 2018

30-10-2018

Destacada participación obtuvieron nuestros alumnos de enseñanza básica y media, en el Campeonato Escolar de Matemáticas 2018, efectuado en las dependencias de la Universidad Católica del Norte.

Además, se destacaron las alumnas Josefa López la cual recibió la medalla de Bronce por el tercer lugar distinción nacional, y Tamara Loyola la cual sacó el cuarto lugar recibiendo la medalla de cobre.

Muy contentas y orgullosas quedaron las profesoras María Daniela y Livia Cordero. Felicitaciones a ellas por el esfuerzo y logros. Y felicitaciones a todos los alumnos participantes.

Los alumnos que participaron fueron:

De Séptimo Básico:

María Arredondo Moreira