Acción de Gracias Bicentenario Beato Tomás Reggio

13-10-2018

El día Viernes 12, se realizó el encuentro artístico en el Liceo Juana Ross de Edwards y una solemne Eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles de Reñaca.

Aquí fotos Eucaristía Parroquia Nuestra Señora de los ängeles

Aquí fotos evento artístico colegio Juan Ross de Edwards

Aquí Video de canción Alumnos Colegio Santa Marta

Aquí video canción de despedida evento musical

Los diferentes colegios de la comunidad de Santa Marta de Chile, realizaron un encuentro artístico con sus diversos estilos y formas de interpretación musical, una canción para celebrar la vida y el legado del Beato Tomás Reggio.

Anteriormente la comunidad escolar de Santa Marta asistió a una solemne Eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles de Reñaca.

En esta oportunidad 5 alumnos de nuestro colegio recibieron el Diploma " Espíritu de Bondad y Servicios".

- Francisca Aguirre

- Nicolas Sanhueza